jueves, 23 de abril de 2009

FABIO VOLO ACONSEJA APRENDER ITALIANO

A veces nos pasamos el día en el trabajo y cuando llegamos por la noche nos sentamos en nuestro sofá y nos damos cuenta que sólo hemos trabajado. Os propongo aquí una forma distinta de romper vuestra rutina, apuntándose a un curso de italiano. El Centro italiano, situado en la calle Montesa de Madrid, ofrece una amplia gama de cursos de italiano para todos los niveles y todos los gustos. Hasta dan cursos de cocina en italiano para los más sibaritas. Sólo es un segundo, mirad su página web http://www.ilcentroitaliano.com/NEW/seo/
Aprender italiano es una buena idea para quién quiere comenzar una nueva actividad extra-trabajo, conocer gente nueva y saber más de la cultura de otro país. Y lo dice hasta Fabio Volo elogiando su idioma y animando a comenzar este nuevo camino. Lo podéis escuchar en este video hecho el día de la presentación de su libro Un día más.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabio es como siempre grandioso, único, de veras. Estuve en la presentación del libro y me pareció genial, además de divertido e inteligente es una persona majísima. Un beso

Anónimo dijo...

He ido a la presentación y Fabio Volo me pareció de veras super divertido, inteligente y además majísimo con todo el mundo. Genial

indigente cursi dijo...

Yo me voy a apuntar a unos cursos de verano que oferta el centro en el sur de Italia!!!

ana dijo...

ciao,

mi chiamo Ana, sono spagnola e ho studiato nel centro italiano per 3 anni. Ho imparato una lingua che mi piace molto e sono contentissima.
Vi posso assicurare la professionalitá dei professori del Centro.
L'italiano non é poi cosí facile come pensiamo, ma é divertente! :-)

Aire Fresquito dijo...

Me estoy pensando lo del italiano... porque con el inglés no hay manera. Ays, qué mundo éste del idioma...

Aire Fresquito dijo...

Me estoy pensando lo del italiano... porque es que con el inglés no hay manera. Ays, qué cruz esto de los idiomas...

Anónimo dijo...

de las dos, una: o eres la novia de fabio volo o dependienta suya...

Anónimo dijo...

de las dos, una: o eres la novia de fabio volo o dependienta suya...

Martina dijo...

Hola Anonimo,

la verdad es que no me disgustaría ser la novia de Fabio Volo, es un tío super atractivo. Pero desgraciadamente no sólo no soy su novia sino no lo seré nunca ya que él tendrá miles....
Ni soy dependienta suya.
Sólo soy una fan que quiere compartir con la gente su affición por un escritor tan cercano y al alcance de todos como es Fabio.